lunes, 22 de febrero de 2016

La primera del circuito diputación

Y como la media de Málaga me animó, me inscribí al circuito diputacion de Jaén de carreras poulares.

Sabía que no las iba a hacer todas (19 pruebas) pero así me obligaba a correr algunas, y así la primera fue la de Vichez el 25 de Abril

Un pueblo de Jaén donde hay una montaña, que le llaman mortero y a la que había que rodear. Parte de la prueba era por carril, yo hasta esa fecha había hecho nada más que asfalto.. La prueba fué bastante dura, aunque el principio prometía jajajaja claro los 3,5 primeros kms eran cuesta abajo , pero.......ya sabemos que todo lo que se baja, se sube......por lo que al final salió un desnivel de 244m


con todo, los 7,4 km los realicé en 36:50  a 4:58 el km, yo alucinaba he bajado de 5 minutos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario