Todos estaban experimentados en carreras, y en alguna que otra de esta distancia, pero yo no. Estaba cagadito, 21 km......y no los quiero hacer de paseo.
El caso es que me inscribí, y la sufrí. Si, los tres ultimos kilómetros fueron interminables, hasta el punto que llegue a meta......y no podia parar, porque se me bloqueaban las piernas. que sensación, aunque nada comparable a la emoción de poder terminarla.
Ahí estuvo el Tito Lolo , que estuvimos toda la prueba juntos, y que me hizo más llevadero el sufrimiento.
Al final 1h 58´ 02" muy contento para la preparacion y el miedo que llevaba.



No hay comentarios:
Publicar un comentario