lunes, 22 de febrero de 2016

una media maraton........

Y sin tiempo para apenas prepararla en condiciones, me picaron para hacer una media maratón. Los amigos que siempre vamos a las carreras, que pertenecemos a la Peña Seli, nos propusimos hacer la 1/2 maratón de Málaga. Buff dije yo.

Todos estaban experimentados en carreras, y en alguna que otra de esta distancia, pero yo no. Estaba cagadito, 21 km......y no los quiero hacer de paseo.
 
El caso es que me inscribí, y la sufrí. Si, los tres ultimos kilómetros fueron interminables, hasta el punto que llegue a meta......y no podia parar, porque se me bloqueaban las piernas. que sensación, aunque nada comparable a la emoción de poder terminarla.  

Ahí estuvo el Tito Lolo , que estuvimos toda la prueba juntos, y que me hizo más llevadero el sufrimiento.
Al final 1h 58´ 02"  muy contento para la preparacion y el miedo que llevaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario