domingo, 25 de enero de 2015

NUEVAS SENSACIONES

Hoy 25 de Enero, y despues de 33 dias sin hacer nada, he decidido volver a correr, bueno, a trotar mas bien.
He tenido buenas sensaciones, aunque  algo resentido en el talon. El caso es que el tendon de aquiles no me molesta, ahora es un dolorcillo en el talon, espero que sea por no estar acostumbrado a las nuevas plantillas que me hizo la podóloga despues de un estudio de la pisada.
El caso es que como la fisioterapeuta me dijo, he empezado poco a poco, combinando trote y caminata,.........y seguiré asi al menos una semana más hasta ver cuando puedo volver al ritmo de entreno que tenia.
Lo  mejor de todo, He podido estrenar mi regalo de reyes¡¡¡¡¡¡¡  mi flamante Polar M400

sábado, 10 de enero de 2015

En el dique seco

Desde el 22 de diciembre (vaya loteria me tocó) estoy con una tendinitis en el tendón de aquiles izquierdo, como no , todo me pasa en mi cojita pierna izquierda. El caso es que me he perdido el primer reto que me puse cuando hace casi Un año empecé con esto de correr, la carrera urbana noche de San Antón. se celebtra el proximo 16 de enero, y yo continuo de fisios, podologos, traumatologos, y hasta los mismos...

10 de Enero de 2015 Inicio este blog

Hoy 10 de Enero quiero iniciar este blog. Plasmar en él todas mis vivencias y experiencias en el mundo del running. Queriendo emular el titulo de esa gran página web de este deporte que tantos practicamos, EL LOCO QUE CORRE, he cambiado algo el título, añadiendo una de mis características, por eso le he llamado EL COJO QUE CORRE.

Posiblemente todo lo que escriba sólo lo leeré yo. Pero bueno, aqui queda constatado, y si alguien, en alguna ocasión lo lee y quiere comentar algo, será un placer para mi debatir temas y compartir experiencias.

Un saludo y  ........... correr no es de cobardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡