He tenido buenas sensaciones, aunque algo resentido en el talon. El caso es que el tendon de aquiles no me molesta, ahora es un dolorcillo en el talon, espero que sea por no estar acostumbrado a las nuevas plantillas que me hizo la podóloga despues de un estudio de la pisada.
El caso es que como la fisioterapeuta me dijo, he empezado poco a poco, combinando trote y caminata,.........y seguiré asi al menos una semana más hasta ver cuando puedo volver al ritmo de entreno que tenia.
Lo mejor de todo, He podido estrenar mi regalo de reyes¡¡¡¡¡¡¡ mi flamante Polar M400
