Hoy 10 de Enero quiero iniciar este blog. Plasmar en él todas mis vivencias y experiencias en el mundo del running. Queriendo emular el titulo de esa gran página web de este deporte que tantos practicamos, EL LOCO QUE CORRE, he cambiado algo el título, añadiendo una de mis características, por eso le he llamado EL COJO QUE CORRE.
Posiblemente todo lo que escriba sólo lo leeré yo. Pero bueno, aqui queda constatado, y si alguien, en alguna ocasión lo lee y quiere comentar algo, será un placer para mi debatir temas y compartir experiencias.
Un saludo y ........... correr no es de cobardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario