lunes, 22 de febrero de 2016

La primera del circuito diputación

Y como la media de Málaga me animó, me inscribí al circuito diputacion de Jaén de carreras poulares.

Sabía que no las iba a hacer todas (19 pruebas) pero así me obligaba a correr algunas, y así la primera fue la de Vichez el 25 de Abril

Un pueblo de Jaén donde hay una montaña, que le llaman mortero y a la que había que rodear. Parte de la prueba era por carril, yo hasta esa fecha había hecho nada más que asfalto.. La prueba fué bastante dura, aunque el principio prometía jajajaja claro los 3,5 primeros kms eran cuesta abajo , pero.......ya sabemos que todo lo que se baja, se sube......por lo que al final salió un desnivel de 244m


con todo, los 7,4 km los realicé en 36:50  a 4:58 el km, yo alucinaba he bajado de 5 minutos ¡¡¡¡¡

una media maraton........

Y sin tiempo para apenas prepararla en condiciones, me picaron para hacer una media maratón. Los amigos que siempre vamos a las carreras, que pertenecemos a la Peña Seli, nos propusimos hacer la 1/2 maratón de Málaga. Buff dije yo.

Todos estaban experimentados en carreras, y en alguna que otra de esta distancia, pero yo no. Estaba cagadito, 21 km......y no los quiero hacer de paseo.
 
El caso es que me inscribí, y la sufrí. Si, los tres ultimos kilómetros fueron interminables, hasta el punto que llegue a meta......y no podia parar, porque se me bloqueaban las piernas. que sensación, aunque nada comparable a la emoción de poder terminarla.  

Ahí estuvo el Tito Lolo , que estuvimos toda la prueba juntos, y que me hizo más llevadero el sufrimiento.
Al final 1h 58´ 02"  muy contento para la preparacion y el miedo que llevaba.

Lo tenía olvidado !!!!!

Pues es verdad, cuando cree este blog , no estaba muy seguro, y me he tirado más de un año sin publicar nada.
En este año han pasado muchas cosas, material nuevo, carreras , lesiones, amistades, en fin poco a poco os iré poniendo artículos.

Asi que termino este post, y rapidamente comienzo otro.

Un saludo.